[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Jun 29 20:18:03 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Jun 29, 2001 at 05:20:27PM +0200, Manuel J . Román Estrade wrote:

> No termino de entenderte ¿te obligaban a tirar las colillas al suelo?

Hombre, no. Pero si todo el mundo lo hace, y no hay ceniceros más o menos a mano
acabas tirando más de las que debes (sobre todo cuando ves que eres casi el
único que se preocupa un poco de ir hasta el cenicero más cercano)

> recien
> hacer,
>
> un apunte técnico, ¿lo de las ips no es mejor hacer con dhcp?

Por mejor no sé, más fácil si, pero si quieres poner un DNS, pues es una paliza
(y de hecho no sé si hay alguna forma de que la gente pueda elegir su nombre).

> no
>
> Creo que debemos fomentar el software libre, pero no crea que sea la
> manera una especie de prohibición de software propetario.

> IA que
> ambiente
>
> ¿Qué es eso de la IA?

Sorry :) Una inteligencia artificial :)