[hackmeeting] hack2001

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Sab Jun 30 14:45:37 CEST 2001

Aupa!

Las fechas están claras, 21, 22 y 23 de Septiembre (aunque me fastidia que
Giucas -uno de los italianos- no pueda venir).

On Wed, Jun 27, 2001 at 10:35:48AM -0400, elrojo wrote:

> Por cierto estara habilitado para sillas de ruedas?.

El local en sí es sólo una planta, así que no debería haber demasiado problema.
Pero el baño no lo está,  y no está muy claro que se pueda arreglar... De todas
formas, si quieres me puedes informar (en privado si prefieres) de qué es lo que
 hace más falta en ese aspecto (que no haya escalones, y tal vez barandillas o
algo así... no estoy seguro, así que dímelo e intentaremos hacer lo posible ).

Aaaaaaaaaaaaaaagur.