[hackmeeting] Estado de los curros

karlos (patxangas) patxangas en sindominio.net
Sab Jun 30 23:19:32 CEST 2001

Aupa

Hace un par de meses que no se me ve el pelo y por lo menos el mes de julio
tampoco se me vera muxo

Eso si estoy para lo que sea, y con el tema de la WEB pues yo tambien me
aputon a currarla, a ver si rula mejor que el año pasado.
De todos modo lo que yo curre sera a partir de primero de agosto.

Cosas  que empiezan a ser urgentes es la web Como se quedo el dia Chat, para
asi poder potenciar el resto de los temas como las Txarlas-talleres debates,
las maquinas que pueda la peña llevar, tema de donde dormir, y comer, y con
la Web podemos  aprovechar para que todos esto puntos se  autorellendo.

Con el tema de la musika que fue uno de los puntos que el año pasado no se
quedo muy claro, yo tengo el contacto de un personaje que se curra sesiones
con el JMAX (http://mamalala.de/index_es.html) un programa que esta para mac
y Linux y la historia era muy potente, puede ser interesate tantearle, a ver
que dice no?

Pues en agosto a ver si ya esta todo montado jeje

Un abrazo a tod en s l en s hack | meeting | activistas

Patxangas