[hackmeeting] Fechas hackmeeting 2001 en Italia

flow adolflow en sindominio.net
Vie Mar 2 11:50:18 CET 2001

karlos g Liberal escribió:

> Kaixo
>
> Un saludo a tod en s

un saludo del manteiner en la sombra (más bien uno que intenta aprender
;-)

> Joseba cuando te enteres de el lugar del hackmeeting de italia lo pasas por
> la lista, que algunos de Iruña igual nos pasamos.

en esta dirección: http://firenze.hacklab.it/hackmeeting2001/index.html
dicen que ya ha comenzado la mailing.list para prepararlo y que será en
Catania, donde el conocido asbesto (www.kyuzz.org/asbesto) hace de las
suyas con radiocybernet...

> Con el tema de las fechas el año pasado se hizo en 20.21.22 octubre, y
> despue se llego a la conclusion de que era muy tarde y coincidia con alguna
> otra historia, como el hispalinux, y un undercon de por la zona.
>
> Se podria plantear para finales de septiembre, que mas o menos todo el mundo
> ya se empieza a incorporar a su vida cotidiana (los afortunados de esos que
> tenga de esas cosas XDD).

a mí en septiembre me parece una buena fecha. en madrid, como decía
miquel, no nos hemos movido ¿nada? para hacerlo antes

> Con el tema de la web no se si adolflow tiene intencion de hacer algo este
> año pero a mo si me gustaria volver a curra este año en la web

el año pasado césar se curró el diseño y luego pusimos una versión modo
texto que actualizábamos patxangas, tapia y yo. a mí me gustaría que
hubiera como el año pasado con las camisetas, una convocatoria de
diseños para la web y que entre tod en s eligiéramos una. para no liarnos
con si esto lo soporta o no un navegador u otro, podemos hacer como la
web del hackit2000 (www.hackmeeting.org) que tiene su hi-tech, modo
texto y low tech. esto lo podemos ver dependiendo l en s que seamos. yo,
haga propuesta o no de diseño, sí que quiero participar como dice
patxangas.

> tenemos que buscar un metodo para que sea mas comodo la subida de charlas y
> cosas asi. para que no pase lo del año pasado.

creo que en sd estuvimos probando una cosa que no me acuerdo qué era,
malditas neuronas...

> Un saludo desde IRuña, esto parece que se anima.

y una fiestecilla...