[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Mar 22 20:00:27 CET 2001

Hol en s,

Lo de que no se esconde es cierto, de hecho lleva participando en la lista sin
borrarse (os acordais de aquellas flames en la que decían **no os molesteis en
contestar por que me borro...*.

Lo que me da a pensar que arale no es de !H sino que solo tuvo una coincidencia
en el pensamiento.

Claro que también puedo pensar: que arale ha sucumbido a nuestro encanto y buen
rollo y no se borró de la lista y hasta  está pensando dejar !H para abrazarnos
a tod en s y entrar a formar parte de la familia hackmeeting con lo que conseguirá
finalmente alzar su tantra a los cielos.

Bueno tal como dice patxangas, vayamos a la feina y como dice Àlex, lo podemos
discutir en el próximo hackmeeting y como digo yo tomando unas cervezas (que por
cierto en el hackmeeting había cerveza de la de verdad).

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Alejandro Castán Salinas ha escrit: