[hackmeeting] de madrid al cielo

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Mie Mar 28 17:50:52 CEST 2001

Hola a todos y todas.

Tan sólo quería deciros a la gente de Madrid que ánimos, que podeis
organizarlo porque para comenzar no hace falta mucha gente, sino las ganas y
un lugar.

Cuando se comenzó a montar el de Barcelona, creo que tan sólo estaba la idea
y realmente muy poca gente. Los y las que nos subscribimos a la lista porque
nos enteramos del evento y teníamos ganas de asistir como público, en
seguida nos dimos cuenta que si queríamos que hubiera hackmeeting tocaba
arremangarse, ponerse a trabajar y montarlo entre todos y todas.

Creo que en Madrid o en cualquier otro lugar, a la que se tome la decisión,
pasará igual y la gente irá apareciendo poco a poco de todas partes.

Además creo que es positivo que ahora se celebre fuera de Barcelona. El
anterior hackmeeting nos dío la oportunidad a la gente que participamos de
conocernos, de crear lazos y de generar nuevos proyectos, y es bueno que eso
se repita en otro lugar. Por cierto: encantados de conoceros Hubble, Mercé,
Esteve, Juanma, Patxangas, Mar, Toni, Carmen y todos los que me dejo. En su
momento y en persona me daba mucha verguenza decirlo. Aprovecho el mensaje
que da un poco menos.

"É verdade meu amigo
 Sua palabra valeu
 Uma pedra deu na outra