[hackmeeting] La lista "rula" rara

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Mar 2 02:28:51 CET 2001

El viernes, 02 mar 2001, a las 01:58, Esteve Fern?ndez contaba:

> Holas. Miguel y Adolfo, no se podr?a poner el campo X-Mailing-List? Al menos as? funcionar?a en mutt y similares. Ad?u.

umm, a m? la opcion de "responder a la lista" (L) me funciona en mutt
tal y como est? ahora, sin a?adir mas campos. Simplemente tienes que
a?adir la lista hackmeeting a "lists" en tu ~.muttrc...

Para otros programas sin esa opcion, es suficiente con usar la opcion
"responder a todos" ("reply all").

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org