[hackmeeting] Gnutella/Mandragore.Worm. Primer virus “Peer-To-Peer”

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Mar 2 23:14:03 CET 2001

On Fri, 2 Mar 2001 19:03:54 +0100
merce en grn.es wrote:

> bueno..  en  el  ciberpais  me  publicaron  hace unos dias algo que se
> referia  tambien a esto, no se si lo viste Esteve, aunque sales en los
> creditos. Lo he colgado aqui: ww2.grn.es/merce/p2psek.html
> Estoy segura que vas a encontrarle un monton de fallos. Por favor, soy
> toda ojos :)

Pues me ha gustado mucho (hablaste con Gene?). No esperaba encontrarme a Drizzt (hemos discutido bastante en barrapunto.com sobre estos temas), que siempre parece reticente a las P2P. Me gusta porque has sido "prudente", porque los que estamos en un meollo determinado normalmente no vemos los posibles fallos (y a veces cuando los vemos decimos "baah, eso no es importante" ;-)). Adéu.