[hackmeeting] Wargames II: parece que va en serio

deal deal en e-dnm.com
Lun Mar 5 15:11:14 CET 2001

Buenas,

parece ser que pillaron a alguien con el fuente de esa aplicación pero
de ahí a poder llegar a conectar con la máquina que controla el tema va
un trecho bastante largo, pero quién sabe... Otra cosa que me ronda por
la cabeza... a parte del sensacionalismo de la noticia y tal ¿no creéis
que esto puede ser una reacción de a saber que 'ente' a raíz de la nueva
Guerra de las Galaxias que quiere volver a relanzar Bush?.

Nos vemos en hmMAD'01.

Arturo wrote:
>         Hace  unos  minutos repliqué (me temo que no a la lista)
> sobre
> ese hacker que aparentemente robó código para el control de
> satélites.
> Parece que no es un bulo. He encontrado un par de referencias:
>
>         http://www.xgnt.com/news_room/pr.asp?PRID=116
>         http://www.theregister.co.uk/content/8/17315.html
>
>         Queda  por  determinar  exactamente  qué han robado y para
> qué
> sirve.  No  creo que con ello puedan dirigir los satélites laser
> hacia
> [...]

dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
Boletín dNM NEWS http://e-dnm.com/dnm.html
PGP Public Key at http://e-dnm.com/pgpkey.asc
adsl4linux http://es.egroups.com/subscribe/adsl4linux

"Hallé en mis locuras la libertad y la seguridad,
la libertad de la soledad y la seguridad de no
ser comprendido, pues aquellos que nos comprenden
esclavizan algo en nosotros...".