[hackmeeting] LOS INTERNAUTAS EMPEZAMOS A ESTAR MAS QUE HARTOS, POR MAKY.

deal deal en e-dnm.com
Dom Mar 11 17:28:42 CET 2001

Buenas,

primero comentar que el artículo no es mío sino de Maky editor de
MakyPress http://www.villanos.net/makypress

El tema de la conexión a la Red en este país tiene que dar otro salto y
es por eso que me decidí a reenviar este artículo que me pareció
bastante coherente respecto a la situación actual. IMHO creo tenemos que
conseguir una TARIFA PLANA UNIVERSAL Y ASEQUIBLE (tarifa plana=24h) por
ahora por RTB al mismo precio que el de ahora, de unas 2500 a 3000
ptas/mes. Todos sabemos que el ADSL, Cable, LDMS y por la luz que
meterán las eléctricas en breve son buenas soluciones pero suponen un
gasto considerable para el usuario final y no todo el mundo está
dispuesto o con la facilidad de realizar tal inversión.

Se rumorea que en breve va a salir a la luz una campaña para conseguir
esto, a ver si no nos la dan como el año pasado con aquella jugada de la
Virulés (si si, esa que quiere fomentar la sociedad de la información
con su maravilloso Plan y tal) que paso de un TP de 24 a ondulada con la
que nos quedamos tan contentos... xD. Una buena tarea a realizar por
nuestra parte sería ir caldeando todos los foros por lo que andamos
pululando para ir convenciendo a la gente que esto tiene que cambiar y
animar a la AI internautas.org para que empiece a darse cuenta de que no
estamos aborregados y que queremos cambiar. Yo creo que si entre todos
ponemos algo de nuestra parte la AI nos corresponderá montando una como
la anterior por la Gran Vía de Madrid visitando la Fundación
Timofónica...

dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
Boletín dNM NEWS http://e-dnm.com/dnm.html
PGP Public Key at http://e-dnm.com/pgpkey.asc
adsl4linux http://es.egroups.com/subscribe/adsl4linux

"Hallé en mis locuras la libertad y la seguridad,
la libertad de la soledad y la seguridad de no
ser comprendido, pues aquellos que nos comprenden
esclavizan algo en nosotros...".