[hackmeeting] Re: ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Toni Panades crazy en gracianet.org
Jue Mar 22 18:35:34 CET 2001

> Y como e dicho antes si los de H! quieren currar que curren lo demas ya
> llegara, pero yo creo que no entraran en una casa Okupa.

Creo recordar que hubo peña de H! que estuvo por el hackmeeting,
como minimo se pasaron por ahí. Seguramente se dieron cuenta
de que nadie les cobró en la entrada, ni que tampoco les limpiaron
el cristal del coche, y encima la peña de la casa hacia una comida
vegana que estaba de muerte ;-)