[hackmeeting] Les Naus

karlos g Liberal karlos en krask.com
Vie Mar 23 19:53:44 CET 2001

 A mi me parece buena idea la de cambiar de sitio
 por lo de que rule por mas lugares, pero por lo que veo donde mas peña esta
 es en Barna, yo aqui en Iruña lo veo muy dificil, como no sea en Bilbo eh
 Joseba ;-)
 Y que lo de Madrid descartado ?

 Sea donde sea tenemos que empezar a decidirnos que se echa el tiempo encima
 queda el tema de las fechas que no hay mucho acuerdo. Y el sitio, para
 empezar a movernos con el resto de las cosas (charlas talleres fiesta web
 etc..)

 Un saludo desde Iruña (Patxangas)