[hackmeeting] entonces al final, de madrid nada?

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Vie Mar 23 21:14:14 CET 2001

 Con la peña que hay de Barcelona, no hay manera de que salgan
 responsable para organizarlo... me parece que hacerlo en otros
 lugares aún sería más complicado.

 Que fàcil es decir: "venga, soy de Barbastro, Huesca, y me gustaria
 que el HM se haga aquí", lo difícil es que alguien se moje.

 De buen rollete eh? que no quisiera ofender a nadie.

     Flynn Kobe

P.D. Hay algun ex-organizador en esta lista? que pensais hacer este
año?