[hackmeeting] Todo lo que siempre quisiste saber sobre c+ i no te atreviste a preguntar...

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Lun Mar 26 09:06:06 CEST 2001

Maria No one Dixit...
<maria_nine en mixmail.com>:

> Es la primera vez que escribo en el foro, y
> bueno es para pedir algo.
> ¿Me podéis pasar una dirección desde la
> cual me pueda bajar algún decodificador
> bueno de canal plus?
> Necesito decodificación de audio y vídeo, por
> mi tarjeta no hay problema tengo una
> Haupage, no recuerdo ahora mismo el
> modelo, pero bueno es de las ultimas, así
> que no creo que tenga problemas con el chip.
>
> Gracias,

    Pues eso, todo lo que necesitas y mas lo podras
encontrar en

    http://www.peque.org

Además de los programas hay documentación muy
explicativa, y unos links muy interesantes.

PD: a ver si nos vamos decidiendo con lo del HM que se
nos hecha el tiempo encima...