[hackmeeting] llamada de socorro

Carles Bonamusa Carles.bonamusa en upcnet.es
Jue Mar 29 02:48:57 CEST 2001

Petición de ayuda a los mas linuxeros:

    llevo un par de noches intentando configurar lasXwindos en mi recien
instalado Debian 2.2 Potato. I el problema es que no consigo hacer que
tire el mouse (?¿?¿?ridiculo verdad) lo demas todo bien, (tuve la
precaución de apuntarme las resoluciones de mi monitor y algunos datos
de mi targeta de video (se)). El hecho es que el mouse es uno de puerto
serie (com2) de toda la vida... De mi anterior instalación (RedHat 6.2)
he rescatado el fichero de configuracion XF86Config, pero sigue sin
funcionar.

He rebuscado por los howto's i no encuentro nada...Alguna idea para un
pobre desesperado??

Alguien sabe de algun documento done se explique en profundidad la
instalación de las X en debian??

Muchas gracias.

PD: Pese q eu resulta muy democrático y filosófico y... lo de las
discussiones bizantinas sobre si hm aqui , allí, itinerante, ital...
sigo pensando que se nos acaba el tiempo. Si se hace en Barcelona me
encantaria colaborar.

Gracias!