[hackmeeting] al currillo k es lo k toca...

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Vie Mar 30 18:47:01 CEST 2001

para k pelearnos? dejemos esos temas aparte de una vez por todas.

creo que deberiamos empezar a trabajar en el hm...pero no en ningun
sitio en concreto sino en dos o más, pq debe hacerse en un lugar en
concreto?? internet permite el "no-lugar" pues aprobechemos esa idea,
hagamos el hm desde bcn y euskadi, conectados por videoconferencia
(pinchemos la adsl :) haciendo charlas por irc y en vivo y en articulos,
pasemonos información, documentacion, programas, conocimientos.

Creo q se deberia usar esa filosofia que es más descentralizada, libre y
cómoda.

Yo apoyo este proyento junto al de hacer charlas en bcn y ayudar a
organizarlo y montarlo.

pop