[hackmeeting] Viaje al hackmeeting italiano

Karlos (patxangas) patxangas en sindominio.net
Jue Mayo 10 23:48:01 CEST 2001

Yo tambien estoy interesado en ir para las catanias.

la pena que coincide con la historia de barna pero claro o una cosa o la
otra.
con lo que sea contar con migo tambien.

Un saludo desde Iruña

Junio en

>Pues puedes (y debes ;-)) contar conmigo!!!!

ciudad-pueblo-comarca o lo