[hackmeeting] Vamos que nos vamos...

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Mayo 17 02:26:18 CEST 2001

Aupa!

Pues como ya comenté yo me apunto, y creo que también estaban interesad en s Roxu,
Patxangas y Flyn Kobe (lo siento, seguro que he escrito mal el nick)...

Sobre como ir, pues me da igual, comenté lo del barco porque podía ser divertido
y un poco diferente (ojo, que no es que viaje en avión todos los días, pero en
barco bastante menos).

Por cierto, que yo también me estoy planteando quedarme unos días más despues
del meeting (una vez que vamos hasta Italia, por aprovechar un poco).

Si hay noticias de los viajes y tal... que lo cuenten.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.