[hackmeeting] encuentro en el IRC

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Mayo 8 16:41:11 CEST 2001

On 8/05/2001 ~ at 14:23 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

>  espero que contéis cómo fue, flow.

no guarde el log, no se si alguien lo hizo..

la  cosa  empezo  que  pareciamos  cuatro  gatos y al final hasta hubo
ambientillo y todo :)

se confirmo que se hace en Leioa. Los dias 21, 22 y 23 de septiembre

en  Leioa,  tanto  en  el sitio como alrededores, parece que hay gente
suficiente, seis o siete personas que pueden dedicarse

quiere  seguirse  el  mismo  estilo  de actividades que en el anterior
hackmeeting

lo   primero   que deberia hacerse es la web. super urgente porque sin
ella   no   podemos   empezar.  ¿Quien se la curra? Yo puedo hacer los
textos, cuando decidamos que ponemos

M&M