[hackmeeting] Viaje al hackmeeting italiano

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Mayo 10 23:21:47 CEST 2001

On Thu, 10 May 2001 20:52:12 +0200
joseba en sindominio.net (Joseba Torre) wrote:

> Aupa!
>
> Bueno, pues como yo tengo que organizarme las vacaciones con tiempo, ya estoy
> dándole vueltas a lo de irme para Italia al HM (recuerdo, 22-23-24 de Junio en
> Catania -que si no me equivocó está abajo del todo-). Y claro, cuant en s más
> seamos más nos reiremos, así que si alguien más tiene intención de ir (roxu ya
> se ha apuntado), pues estaría bien ir junt en s (si es posible).

Pues puedes (y debes ;-)) contar conmigo!!!!

> PD: ahora mismo escribo a Italia para preguntar a qué ciudad-pueblo-comarca o lo
> que sea hay que llegar, y qué métodos son mejores, y cuando sepa algo lo
> comento.

Creo que hay que ir en avión hasta Sicilia (creo) y luego coger un barco
hasta Catania (porque no hay aeropuerto), o se puede hacer lo que dijo
roxu de salir en barco desde bcn ;-) que no estaría nada mal. Adéu.