[hackmeeting] Hack Lab Virtual

SaBoTAje s.pablo en jumpy.es
Dom Nov 4 23:40:06 CET 2001

A mi me parece buena idea lo del Hack Lab virtual, creo que se puede hacer muchas cosas y que abre la puerta a mucha gente que por muchos motivos no se pueden reunir en un Hack Lab físico, bueno lo dicho, contad conmigo.

Por cierto lo de hackers entalegados, me referia a gente que este en la carcel por delitos informaticos, tanto economicos (robo de pasta), como politicoscon fines politicos. Saludos