[hackmeeting] hack-labs virtual

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Lun Nov 5 18:11:01 CET 2001

----------

> MeSkAliTo NaGuaL dijo:

> Miquel contesto:

> sin animo de cortarte el rollo, IMHO lo singular de los hacklabs es
> que son realidades locales metropolitanas y que tienen un
> emplazamiento fisico. De lo contrario, seria una lista mas de las
> muchas que ya hay dedicadas a cuestiones sociotecnicas. De alguna
> manera, esta misma lista del hackmeeting es un hacklab virtual, al
> menos deberia servir tambien -ademas de para organizar el
> hackmeeting anual- para que los distintos hacklabs que ya estamos
> funcionando nos comuniquemos lo que consideremos relevante...

Creo que MeSkAliTo, según sus palabras: "... ir escribiendo
documentos para hacer mas asequible a los
que vayan a entrar sus inicios en estos mundos", lo ha propuesto
pensando en gente, que como yo, nos interesa mucho el tema pero
estamos aislados físicamente y en una lista como ésta nos resulta difícil
entender muchos términos y profundizar en el tema.

Un saludo.