[hackmeeting] La Taverna del Llop

Syvic syvic en esware.com
Vie Nov 9 22:21:02 CET 2001

El día 08/Nov/2001, TAVERNA escribía:
> Hola,
> [...]

	Vaya, lo veo una oportunidad magnífica para explicar a la gente lo que realmente
es un hacker. A ver si de esta forma podemos llegar a conseguir que se digan las cosas
por su nombre. Estoy más que harto de escuchar la palabra hacker asociada a todos los
delitos telemáticos.

	No sé, pero por otro lado siempre les va a ser muy fácil retocar lo que se diga
por teléfono, así que estaría bien que fuese en directo (A saber lo que consiguien de frases
sueltas...)

	Si finalmente alguien se anima a hacerlo (y lo emiten) podríamos empezar a conseguir
que la gente de a pie sepa lo que es un hacker, un cracker y un vándalo con ordenador...

	Salud!

--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes