[hackmeeting] Re: articulos

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Mar Nov 13 18:03:01 CET 2001

Hola.

Gracias por tus enlaces, Mercé.

A través del artículo sobre desobediencia civil electrónica, he encontrado
una página web muy interesante que no conocía. Por si a alguien pudiera
interesar:

  Electronic Disturbance Theater - Electronic Civil Disobedience
  http://www.thing.net/~rdom/ecd/ecd.html

Dos páginas más que parece que prometen, pero que ahora no puedo cargar,
son:

  Critical Art Ensemble
  http://www.critical-art.net/

  Hacktivism