[hackmeeting] Re:[hackmeeting] vida artificial y código abierto

Lublisset lublisset en yahoo.com
Jue Nov 15 17:10:02 CET 2001

>Muy buenas, he estado mirando la página del Co-laboratiro Alife de
>Astramat y me ha parecido muy sorprendente, en definitiva me ha
>gustado mucho.

grasias

>Por otro lado y en relación a los temas que en un
>futuro quires exponer, hay uno que ma llama la antención
>especialmete: - Redes bacterianas y peer-to-peer.

va ser un tema guapo. por cierto, ¿alguien conoce alguna equiparación de
modelos biológicos de inteligencia colectiva con redes peer-to-peer? tan
solo conozco algo que leí  del proyecto "hormiguero" basado creo en las
ideas de un tipo muy interesante, Marco Dorigo, que estudia como aplicar la
inteligencia colectiva de las hormigas en el mundo de las redes. me
interesa información sobre el tema

>Nada más leerlo me
>vino a la cabeza la persona de Alan Turing (científico que la
>historia a maltratado) y sus artículos sobre "conexionismo" y redes
>neuronales artificiales. Desconozco la asociación de bacterias, pero
>creo que los artículos de este gran genio: Alan Turing, pueden
>ayudarte mucho. Espero haber sido de ayuda.

se agradece, pero me temo que voy a dejar lo de las redes neuronales para
cuando sea mayor ;). de momento me interesa
  más  aprender un poquillo sobre redes bacterianas y nuestra sistema
immunitario como red de información.

au revoir

Luther Blisset