[hackmeeting] Antenas de moviles

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Sab Nov 17 21:40:02 CET 2001

> radiocassette.  Posteriormente proclamaron que, puesto que el
> suministro eléctrico no se interrumpió en España, eso demuestra que
> las centrales nucleares son innecesarias, se pueden desconectar y no
> falta energía.  Qué lástima haberse olvidado que eso fue así
> solamente porque importamos la electricidad sobrante de Francia ...
> que, para más ironía, es de origen nuclear.  Hay muchas maneras de
> mentir, y una de ellas es decir la mitad de la verdad.

Aquí discrepo de tu visión de los ecologistas o del movimiento
ecologista, que son dos cosas diferentes. Y respondo por que hay gente
que ha acabado en la cárcel por cortar el cable de tarifa, no se si os
sonará, es un cable de alta xxxx (no me sale) que viene de África,
resulta que el motivo era que mientras aqui se vende que somos
"limpios" porque quitamos las centrales nucleares las estamos poniendo
en Marruecos (además para los que vivimos por aquí eso significa más
cerca de nuestra humilde casa).
Con la energía nuclear lo que ocurre es que existen alternativas
reales, que tal vez no encontremos tan claras con el automóvil o el
móvil, pero se ha gastado mucho dinero en investigación de la energía
nuclear, mucha gente ha estudiado esa carrera, y hay que utiliar esa
tecnología por un tiempo para amortizar la inversión, aunque tengamos
muy cerca otras fuentes de energía mucho más barata.

Una idea que se me pasa por la cabeza, que me parece guapísima, aunque
se que no es muy fácil de hacerla, es construir un nodo de internet,
con tecnología wireless para conexión y alimentado por energía solar,
suena muy chulo.

Saludos,

----
Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?