[hackmeeting] escuela 'oficial' de hackers

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Nov 27 15:42:02 CET 2001

Aupa!

Pues yo casi me muero de la risa :) Lo de oficial ya es para mear y no
echar gota :))))

Como alguien monte algo parecido en el estado, pues 2 veces que me habré
reido XD

¿Habeis oído hablar de los hacklabs? Al menos en parte surgen del hecho
obvio de que **no hay ningún modelo de formación adecuado**; ser hacker
será muchas cosas (quien las sepa que las diga, y así que cada un@ pueda
decir si es o no), pero desde luego tiene mucho más que ver con la
pasión que con los conocimientos (que si hay pasión llegan
irremediablemente)...

En fin, otra para la (larga) lista de despropósitos...

Aaaaaaaaagur.