[hackmeeting] hacklabmad

Syvic syvic en esware.com
Lun Oct 1 10:12:10 CEST 2001

On Sep/29/2001, Marcos Serrano escribía:
> 	Concretamos la primera quedada para currar y para montar todo para el jueves
> 4 a las 18.30 (lo digo por si alguien no se puede apuntar a la lista
> hacklabmad (o cielito lindo :-).

	Vaya!! Me encantaría ir... pero es muy pronto para mí... ¿Hasta que hora
vais a estar? Dónde es el sitio?

	Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.