[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Oct 1 12:04:55 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Sep 28, 2001 at 11:52:41AM +0200, Joaquin Garay Urrutia wrote:

> PD: a proposito del mailman, ya que lo pone todo tan bonito, no hay
> manera
> de que ponga 'Reply-To: hackmeeting en sindominio.net'? las veces que he
> contestado a alguien primero le he contestado al privado, luego me he
> cagado
> en lo que se me ha ocurrido y luego lo he vuelto a enviar a la lista. y
> por
> lo que he leido, no soy el unico.

Se puede, pero es malo (veáse el mail de Flow). Otra solución bastante mejor es que le digas a Jose Luis -el del centro de cálculo- que instale mutt y quite el pine de bicc00, y así con responder con L respondes directamente a la lista :)

Si es que todo se sabe :)

Aaaagur.