[hackmeeting] Premio Mayor bocazas

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Oct 3 01:38:56 CEST 2001

sergi dijo:

> Referente a los premios a los periodistas, le podiamos dar el premio de ignorarlos para el proximo HM, es decir ni premio ni periodistas. El no colaborar con los medios de manipulación me parece el mejor premio para tod en s.

toma ya!! desde luego el gremio de los bocazas no es exclusivo de los
periodistas... o se hacen unos minimos que sirvan para todos los
hackmeetings (como los que propuso esteve, p. ej.) o cada año entraremos
en un eterno e infame bucle con este tema (troll-explicacion-troll)...

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com