[hackmeeting] lo de la criptografia es ...

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 4 00:35:15 CEST 2001

Buenas,

> Me parece muy bien lo de codificar los mensajes por que logicamente
> ante un abuso tan claro y tan exagerado se tiene que hacer algo por
> lo cual yo tambien me uno a la protesta.
> Y mañana yo no puedo ir al autoinfo por que tengo que currar a las
> 8 ya me direis los de hacklab-mad (cielito lindo) cuando nos volvemos
> a reunir.Hasta luego lucas.

	Antes de nada, ¿cómo no te van a confundir con "jjavi" si tienes ese nombre
en el programa de correo? :-DD. Aparte, apúntate a la lista wh2001, que es
donde se irán comentando esos temas, es accesible por web.

--
Un saludo,