[hackmeeting] suscripcion

Pablo caedes en iname.com
Vie Oct 5 16:39:01 CEST 2001

bueno. Yo creo que lo de tener que resuscribirse es una medida que definiría
entre extraña, burocrática y satánica. ¿Cual es el problema que se quiere
solucionar?

Si es por la gente que habla sin estar informada no creo que con esto
consigas nada, como no sea que mucha gente que en un momento dado pueda
tener poco interés en la lista (situación que podría terminar) ya pase
definitivamente, no se entere y acabe alejándose de estos temas. Lo cual es
malo, no? Si es por la gente que no participa así tampoco lo vas a
conseguir.

Se me ocurren otras consecuencias negativas de la medida, pero no quiero ser
muy pesado.

voto en contra de tenerme que ir suscribiendo cada x tiempo.

    PABLO