[hackmeeting] Olvido de cable usb-camaradigital en leioa

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Dom Oct 7 01:35:09 CEST 2001

Hooola y tal,

Protesto porque hay quien hace fotos sin permiso y se me responde, casi
diagnosticándome una psicosis paranoide, que eran para uso 'privado' y que
no pasaba nada. Mmm, ¿Ahora os dáis cuenta que las fotos las revelan
terceras personas? Mucho pgp y luego dejáis que extraños vean qué hacéis,
dónde y con quién... Sóis la milk xDD

Respecto a lo de robar una foto... Pues no entiendo qué quieres decir
exactamente.

saludos varios