[hackmeeting] www > info

deal deal en e-dnm.com
Dom Oct 7 10:17:30 CEST 2001

Pues como estos días la cosa parece que no sale de si reply directo a
la lista o no :-) me estaba preguntando yo si no se nos quedaba algo en
tintero.

Ayer pase por el web del hackmeeting y no ví ni charlas colgadas, ni
ningún articulillo hablando de como fué, ni ninguna foto de una pecera
abierta con mil cables conectados... no sé.

Así que si no os parece mal idea me ofrezco voluntario para ir
recogiendo todo el material que haya disponible por ahí para darselo
mascado al webteam ¿os parece?.

Si queréis ir mandandome las movidas podéis hacerlo a deal en e-dnm.com

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the
http://debian.org     ::  future is to invent it. Alan Key.