[hackmeeting] Y se arm ó el belen

Wintermute wintrmute en retemail.es
Mar Oct 9 01:12:20 CEST 2001

On Mon, 08 Oct 2001 22:49:58 +0000
"MeSkAliTo NaGuaL" <meskalit0 en hotmail.com> wrote:

> Seguiremos soportando los labados de cerebro que hacen
> por los medios para que sepamos lo bien que se gasta
> el dinero que aportamos al estado.
> Pues nada, espero que no os sienten demasiado mal
> las noticias de los proximos meses.

La que espera en todos los frentes... hoy estando en Sol en la manifestación
contra la guerra era todo un cuadro ver a gente con las manos en alto gritando
"libertad de expresión" mientras los antidisturbios les empujaban o, como a
un amigo mío que también estaba con las manos en alto, le hacían una
zancadilla entre tres policías y le volteaban al suelo (sí, sí, ese delito de
"estar ahí" es muy grave)... lo que quiero decir con esta tonta anécdota :),
que nos espera además una época de endurecimiento del control y las
leyes para cualquier cosa que no sea apoyar al 100% lo que los jefes
digan :(((, ya se ve en el proyecto de ley para que el CESID pueda
interceptar nuestras comunicaciones y entrar en nuestras casas sin
órden judicial...

Aunque por supuesto, nada comparado con lo que les va a pasar al millón
y medio de afganos que sin nada que comer por la sequía van a morir de
hambre huyendo de los atent... de los bombardeos de EEUU, pues según
por ejemplo decía hoy el telediario de La 2, hay comida para dos
semanas... por cierto un gran artículo (en inglés) sobre esto, aquí:

http://www.nyc.indymedia.org/front.php3?article_id=12475&group=webcast

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute