[hackmeeting] Dos preguntas sobre listas y seguridad

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Oct 9 21:43:30 CEST 2001

On Tue, 9 Oct 2001 17:11:14 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> yo no dispongo de tiempo, pero me parece una muy bonita tarea, y creo
> que no demasiado compleja. Primero habria que investigar que
> efectivamente no lo haya hecho alguien, pero desde luego los gestores
> mas extendidos no tienen esa opcion.

Puedes tomar como base mailman (escrito en python, la velocidad en implementar
el código es rápida, como en perl) y utilizar la librería GPGME (GnuPG Made
Easy) que funciona muy bien para usar el GnuPG a través de un programa externo;
por ejemplo, el cliente de correo que uso -sylpheed- tiene soporte para GnuPG
gracias a GPGME, que además es la forma que recomienda GnuPG para implementar
criptografía.
Por cierto, gracias a eso, los mensajes que envío a destinatari en s que usan
Outlook los pueden ver sin problemas (no como cierto software llamado Mutt, ea
ea ea ;-))
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net