[hackmeeting] reply-to & suscripcion & mas

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Vie Oct 12 01:12:01 CEST 2001

Siempre pense que el problema de la sociedad,no estaba
en los diferentes sistemas politicos, sino
en la incapacidad del ser humano para darle la suficiente
flexibilidad para que estos funcionen y se adapten.

La verdad es que a mí, lo que pase con el asunto del
repli y de la suscripcion me da bastante lo mismo, por
que no creo que me afecte demasiado.

Creo que si una votación soluciona un "problema" que de
otra forma va a derramar chorros de caracteres, se podria
acceder a realizarla.

Bueno, aunque si pasan un par de hackmeetings mas y no hemos
sido capaces de solucionar tan inmenso dilema,me da tambien
lo mismo, por que he cogido mucha destreza para borrar los
mensajes con cierto subjet.

Ale con Dios (el que quiera)