[hackmeeting] Acojona

Hubble Hubble en flashmail.com
Dom Oct 14 19:30:02 CEST 2001

----- Original Message -----

>  El método que piensan aplicar para acabar con el grupo terrorista vasco
es
> el mismo que emplean contra todos sus demás objetivos.

Pues como dependa de estos, a los de eta aun les quedan 50 años más.

. La NSA puede manejar en tan sólo un minuto más de 100
> millones de conversaciones intervenidas, lo que ellos denominan pick-ups
> (recogidas). Almacenado en este sistema se encuentran las fotografías,
alias
> y todos los detalles biográficos de los terroristas de ETA condenados, los
> sospechosos de pertenecer a la organización, SUS FAMILIAS, SUS PARENTESCOS
> LEJANOS y HASTA DE SUS AMIGOS Y CONOCIDOS!!!.

Cago en la puta, espero no conocer a ningun/a etarra, ni familiar suyo, ni
amigo suyo, ni vecino de barrio, ni que haya ido al colegio con el/ella,
creo que cambiaré de planeta (creo que me conviene la amistad de nuestro
colega en marte) por si acaso no fuera que algun día conozca a alguien que
haya conocido...

Vaya quien iba a decir que esto de echelon al final será lo que la humanidad
necesitaba. Y esos colgaos de internet criticándolo!,  Viva enfolpol!

Nota:
Menos mal que sólo vigilarán a los de eta que si no sería para pensar mal.

Postnota:
antes de flamearme leetelo 2 veces.
este texto se ha escrito sólo para uso educativo, cualquier uso diferente
que se pueda hacer de él me exime de responsabilidad. (porsiaca.)