[hackmeeting] Acojona

deal deal en e-dnm.com
Lun Oct 15 11:05:01 CEST 2001

Flynn Kobe wrote:

> conexiones con EEUU se realizaban via Londres-Nueva York
> (concretamente a traves de la compañia UUENet)

London<->NYC Conecction a saber que software de los hombre de negro
corré por esas máquinas. ¿Carnivore, Echelon?... a mi me da que ya están
usando la nueva versión de COP-XSniffv.4.652 :-), esa herramienta que a
la que ya no se le escapa nada y que bajo la excusa de la seguridad
están espiando comercialmente a todo hijo de vecino... pero bueno...
mientras nuestros ministros le sigan haciendo reverencias a su
buhecencia Bush pues que vamos a esperar.

>  la empresa americana UUNet se lleva un buen pico de la informacion
>  (casi la mitad). No se si hay alguna relacion con Echelon, pero seria
>  facil que se llevaran bien.

No sé si recordáis que UUNET es el nombre de la división de Internet de
la unión de MCI+Worldcom. Esta empresa creo que es el carrier
internacional con más redes propias, no alquiladas, y más acuerdos de
peering de todo el mundo.

Los acuerdos de peering, a ver si me explico bien :-), son contratos
entre carriers para llegar a un punto dado de la red en el menor número
de saltos posibles. Entonces se dice que una empresa con muchos acuerdos
de peering posee una red rápida.

Así que, como comenta Flynn, seguro que en los NOC's (Network Operation
Centers) de UUNET seguro que hay software de la NSA esnifando todo lo
que pasa por allí.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  http://madridwireless.net