[hackmeeting] Fwd: [lssi] La "primicia" de El Mundo

Jose A. del Moral berrinet en cybereuskadi.com
Mar Oct 16 13:12:02 CEST 2001

Lo más acojonante es que este Gordon es un novelista y productor de
películas (¿de ciencia ficción?). ¿Cómo puede un periódico serio publicar un
artículo suyo como si de una noticia más se tratara?