[hackmeeting] Y Europa?

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Oct 17 13:52:02 CEST 2001

On Wed, 17 Oct 2001 13:42:23 +0100
merce en grn.es wrote:

> yo  creo  que  podria  ser  muy fructifero. Lo mejor del HAL 2001 fue,
> precisamente,  que  habia gente de todas partes, con lo que esto ayuda
> al  intercambio  de  informacion  interesante..  Ademas,  si estan los
> incansables  italianos  y con nuestra experiencia de haber montado dos
> hackmeetings, no creo que fuese extremadamente complicado.

Sí, sí! World Domination!!!! El primer paso es Europa, después... lo que venga

> imho,  es  una  idea  muy  sugerente,  que  podria  contribuir a crear
> contactos  entre  gente  de  diferentes paises, para aprender o montar
> historias,  celebrar  la  cultura hacker, si es que existe tal cosa, y
> pasar unos dias divertidos.

Hubo algo que se podría calificar de parecido, que fue la zeligConf celebrada en
París. Mucha gente de varios países debatiendo ideas, proponiendo nuevos
caminos, presentando proyectos, etc. alrededor de la telemática (creo que ese es
el mismo espíritu que el del hm).

Pero no estaría mal montar el euhm (parece una onomatopeya).

> (ya se que siempre me quedo en minoria, pero ahi va eso :)

Aunque sólo sea por cambiar de costumbre ;-) estoy de acuerdo con Mercè.
Ya somos dos contra el mundo :D>
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net