[hackmeeting] Y Europa?

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Jue Oct 18 20:11:01 CEST 2001

SeaJob dijo:

> Aupa!

> Lo que se habló tanto en Catania como en Leioa fue que lo más adecuado
> era que se discutiese el sí o el nó en la asamblea de cada hackmeeting
> (xavi igual nos puede decir si están hablando de este tema en Italia), y
> una vez que hubiese una postura ponerla en común, y en función de ella
> empezar a dar pasos. Creo que es la postura adecuada, así que cuando
> haya una postura aquí, se la enviamos a l en s italian en s, y a ver qué han
> hablado ell en s.

bueno, por experiencia, mas que esperar a grandes síes o grandes noes en
asambleas de hackmeetings, lo que hace falta en este tipo de cosas es
gente dispuesta a currar en un tema, aunque sea poca, pero dispuesta. Lo
demás viene después. Pero si no hay eso, ya puede haber todos los
aclamadores y masivos consensos que quieras, que la cosa no sale (pienso
por ejemplo en las buenisimas intenciones para coordinarse de gente de
toda Europa en la zeligConf de París y de lo que no ha quedado nada,
pues nadie ha tirado de ello...).

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com