[hackmeeting] Y Europa?

merce en grn.es merce en grn.es
Sab Oct 20 17:28:14 CEST 2001

On 19/10/2001 ~ at 17:01 ~ imartila9 en esocial.ub.edu wrote:

>  Si en el ciberespacio no hay fronteras, ¿por qué hablar de
> encuentros españoles o europeos?

porque los hackmeetings se hacen en el mundo real y la gente tiene que
coger  sus  cuerpos  y llevarlos alli. Entonces, tienen que hacerse en
una  area  u otra de influencia, llamala Espanya o Republica 13 del IV
Milenio.

sin  pasta,  no  puedes  pedirle a un investigador latinoamericano que
venga  a  hacer una conferencia. Tienes que echar mano de la gente que
este  cerca.  Igual  para  los  que asisten. La peninsula Iberica y la
Italica tienen la suerte de estar muy bien situadas. Si coges un atlas
veras  que  son  como puentes entre Europa y Africa. Si coges un punto
intermedio  y  haces  un  circulo  con  un  compas,  tienes el area de
influencia  del  hackmeeting  del  que  estamos  hablando: Europa y el
Mediterraneo.

por  mi parte, no voy a montarles un hackmeeting a los pijos del norte
de  Europa,  pero  tampoco  me importara si viene Mixter a explicarnos
algunas cosas.

:o)

M&M