[hackmeeting] Buenas...

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Oct 22 13:02:02 CEST 2001

Aupa!

On Mon, Oct 22, 2001 at 02:27:42AM +0200, Miquel Vidal wrote:

> Por eso es recomendable usar GnuPG, software libre y con funcionalidades
> identicas y aun mejores que PGP (y totalmente compatible con este), del
> que creo que tb hay version para windon y mac, y que muchos
> programadores expertos pueden ver que carece de puertas traseras...

El único problema de la versión para windows (no sé cómo es la de mac)
no valen para un usuario normal de windows: no tienen instalador =>
tienes que meter lineas en el registro a pedal, enlazar con los
progrmaas a mano, ... y me fastidia, porque con lo que me costó
convencer a mis jefes de que era mejor GNUPG, cuando van y hacen una
prueba de instalación, ven eso...y PGP 7 al canto :(

aaaaaaaaagur.