[hackmeeting] www.cortafuegos.org

Antonio Javier G.M. legion en tierramedia.org
Jue Oct 25 22:09:02 CEST 2001

	Hola Miquel.

	Efectivamente falta la parte de iptables, el motivo es que encontramos
una versión mucho más completa, y no queremos que nadie pierda tiempo leyendo
algo que ya está traducido y con mas contenido. La publicaremos en breve. La
parte de ipchains no esta acabada aún, nos queda mejorar mucho la traducción,
pero esperamos tenerla lista para este lunes máximo.

	Gracias por los ánimos.

	Por si tenéis curiosidad, el site de cortafuegos lleva más de 200
dóas on-line, (podeis verlo en netcraft.com), se ve mejor con el dominio
www.tierramedia.org, que es otro de los dominios que tengo ahí alojado. El
servidor web es un AMD k6-2 400 con 128 Megas y además de servidor web tiene
activo dns, correo, (qmail), ftp, etc. Incluso veo la tele, sin embargo
es muy estable... voy a ver si llego al año sin "reiniciar".

	Un saludo.

On Thu, Oct 25, 2001 at 03:52:49AM +0200, Miquel Vidal wrote:

> Hola Antonio
>
> el otro documento que teneis, el howto de ipchains ¿no le falta la parte
> de iptables? Me bajé una versión hace unos dias que juraria que tenia
> una segunda parte dedicada a iptables, que no encuentro en el que hay
> colgado ahora...
>
> en cualquier caso, felicidades por el curro con esa traduccion tan
> útil del magnifico texto de Rusty y en general por la estupenda
> iniciativa de cortafuegos.org... ;-)
>
> saludos,
>
> m.
>
> --
> [...]

----==-- _                     / /  \     Antonio Javier García Martínez
---==---(_)__  __ ____  __    / / /\ \    legion en tierramedia.org
--==---/ / _ \/ // /\ \/ /   / /_/\ \ \   agarcia en ceisec.com
-=====/_/_//_/\_,_/ /_/\_\  /______\ \ \  Usuario linux registrado nº 38116
  http://www.todolinux.net  \_________\/  Azkar (sistemas unix) / Ceisec
Linux, porque yo lo valgo...