[hackmeeting] Re: European hackmeeting

Pere Picornell p.picornell en terra.es
Lun Oct 29 19:04:02 CET 2001

Es verdad Mercè, pongamonos las pilas. Creemos la lista. Pero donde? Cuales
son las ventajas y desventajas de los sitios propuestos?
Una vez planteadas, quienes debemos votar? Nosotros? Nosotros y los italianos?

and about the language... english its dificult for me but... gg let's try it

no se si esto esta biene scrito o no pero ueno xD que el idioma no nos
frene joe

Y que os parece de tener una lista de cada pais y una general del
hackmeeting, entonces un representante de cada lista que manda los
resumenes de la local a la general y al reves? Asi no tenemos una lista con
400 mensajes al dia escritos en ingles chapuzero como el mio y que para
entenderlos debemos tirar de diccionario... y cada pais tendria la lista en
su idioma y solamente se traducirian las cosas importantes. Haria falta un
traductor o alguien que controle de ingles realmente bien para eso.

Que os parece? Para realizarlo solamente hay que abrir otra lista en
sindominio -por ejemplo-, mandar un email a todos los paises o a quien sea
anunciando el proyecto, y que cada pais habra su propia lista y asigne sus
representantes. Es una idea.

c-ya!