[hackmeeting] Re: European hackmeeting

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 29 21:18:02 CET 2001

Pere Picornell dijo:

> Es verdad Mercè, pongamonos las pilas. Creemos la lista. Pero donde? Cuales
> son las ventajas y desventajas de los sitios propuestos?
> Una vez planteadas, quienes debemos votar? Nosotros? Nosotros y los
> italianos?

blicero propuso en la maquina de la ecn o de autistici... pues adelante.

> and about the language... english its dificult for me but... gg let's try it
>
> no se si esto esta biene scrito o no pero ueno xD que el idioma no nos
> frene joe

ha de ser en inglés, no hay mas remedio, a mi tb me limita pero...

> Y que os parece de tener una lista de cada pais y una general del
> hackmeeting, entonces un representante de cada lista que manda los
> resumenes de la local a la general y al reves? Asi no tenemos una lista con
> 400 mensajes al dia escritos en ingles chapuzero como el mio y que para
> entenderlos debemos tirar de diccionario... y cada pais tendria la lista en
> su idioma y solamente se traducirian las cosas importantes. Haria falta un
> traductor o alguien que controle de ingles realmente bien para eso.

esto ya está, no es necesario crear mas listas: los italianos tienen su
lista del hm, nosotros la nuestra, los franceses tambien tienen sus
listas sobre estos temas, etc...

> Que os parece? Para realizarlo solamente hay que abrir otra lista en
> sindominio -por ejemplo-, mandar un email a todos los paises o a quien sea
> anunciando el proyecto, y que cada pais habra su propia lista y asigne sus
> representantes. Es una idea.

no hace falta montar semejante aparataje de listas, hay que usar los
recursos que ya hay y no duplicarlos, tampoco hay intencion de
montar ningun pitote de representatividad de abajo arriba ni nada
parecido; es bueno que haya comunicacion entre listas, por supuesto,
pero eso se asegura con gente en las distintas listas (la de aqui y la
europea, la italiana y la europea, etc.).

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com