[hackmeeting] hacking etico

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Oct 31 17:44:02 CET 2001

On Wed, Oct 31, 2001 at 03:41:14PM +0100, Manuel J.Román Estrade wrote:
> ¿Para que?

Ni idea.

> ¿para aprender seguridad?

Tal vez, aunque hay otras formas más entretenidas (como la que comentaba
Joseba).

> ¿para ver quien es más guay?

Eso no se resuelve con un campeonato como este, sino con una batalla del
quake cara a cara ;-)

> ¿para darse cuenta que una potato con todas sus actualizaciones es
> imposible de asaltar?

No te pases Manu. La rama stable de Debian es eso: muy estable y segura.
Pero no hay nada imposible de rebentar (y que nadie diga OpenBSD,
SecureBSD -basado en FreeBSD-, etc.). El único programa invulnerable es
el hello world.

> la gente intente entrar:
>
> PD OFF TOPIC: ¿Alguien me puede decir como hay una query en php contra
> mysql que tenga dos consultas?

Hmm? Query es lo mismo que consulta (de hecho, es la traducción de
consulta).
Adéu