[hackmeeting] Camisetas

Hubble Hubble en flashmail.com
Sab Sep 1 17:02:45 CEST 2001

hOL en S,

Ya adelanto yo las pelas, así los windozeros capitalistas serviremos de algo.
De esa manerá también habrá un motivo más para ir a leioa.

por cierto subiré:
un portatil con W2000 y mandrake 8
un hub de 8 bocas para ethernet a 10 MB
un cable cruzado (siempre va bien) de 3mts.
y quizá un switches de 16 bocas 10/100 MB ethernet con toma optica (eso
dependera de que siga en mi oficina).

Si te parece bien marc, el martes nos vemos en el hacklab.

Adioses, 8-)

En/Na Marc ha escrit: