[hackmeeting] Posible Charla: Accesibilidad y páginas web

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Dom Sep 2 12:23:31 CEST 2001

Pues tú y yo estamos de acuerdo. Si nadie se opone explícitamente, se
supone que el tema al menos no desagrada. ¿Qué te parece si preparas un
guión o similar y me lo pasas? Como ya comenté no puedo centrarme cómo
desearía en el tema, pero puedo intentar complementar tú trabajo. Si estás
de acuerdo, ponte en contacto conmigo directamente.

Nuz vemoz